A pesar de las intensivas investigaciones llevadas a cabo por la Policía Ministerial en relación al cuerpo decapitado de un hombre encontrado flotando en las aguas del canal de la Mesa Arenosa a fines del mes de mayo pasado, hasta la fecha no ha sido posible la identificación, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en caso de que no sea reclamado por familiares, ordenará que sea enviado a la fosa común.
Lee también: Hombre fallece en el Bosque de la ciudad mientras se ejercitaba
La mañana del hallazgo se anotó que el cuerpo sin cabeza era de entre 40 y 45 años, complexión delgada, tez morena clara, como de 1.52 metros de estatura, vestido con camisa de manga larga color negro, camiseta de cuello redondo café, pantalón de mezclilla negro, calzado con tenis color gris oscuro.
Vecinos de la colonia Topahue que pasaban por el lugar, fueron los que dieron aviso a la central de radiopatrullas, motivo por el que rápidamente acudieron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes al confirmar, solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos Rurales para el rescate del cadáver.
Posteriormente los restos humanos fueron trasladados a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las autoridades aún continúan buscando la cabeza, sospechando que pudo haber sido arrastrada por la corriente.
Hasta el momento en esta ciudad no existe reporte alguno sobre alguna persona desaparecida de las mismas características.
En un principio se sospechó que pudo haber sido un guardia de seguridad de algún negocio local.
Debido a la falta de la cabeza, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal han tenido dificultad en las indagaciones que se encuentran realizando para encontrar a familiares.
Hasta el momento no ha sido detenido sospechoso alguno en relación a los hechos.