Aunque la policía efectuó intensivos operativos la tarde del miércoles por las balaceras reportadas frente al negocio de partes usadas para auto, así como por la carretera lateral del ejido San Luis y en la subida del poblado Campamento, hasta el momento no han sido detenidos sospechosos.
Te podría interesar: Mujer se arroja contra un auto en movimiento
Se aclaró que 3 vehículos del yonque, 1 pick up Mazda azul, un pick up Toyota rojo y una camioneta Chevrolet Tahoe, resultaron dañados por los disparos, desconociéndose si otros de clientes resultaron afectados ya que varios se retiraron como consecuencia del enfrentamiento.
Las unidades afectadas fueron ingresadas al negocio cercado, donde fueron revisados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Tremendo susto sufrieron, clientes y personal del yonque, cuando como a las 4 de la tarde, de improviso comenzó el fuego cruzado de individuos que viajaban en 4 vehículos, 1 pick up Nissan Triton color blanco, una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, un Jeep Rubicon negro y un auto Ford Fusion rojo, pero lo extraño del caso es que no fueron hallados casquillos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Varios agentes se movilizaron en dirección al sur sobre la carretera lateral por reportes de otro enfrentamiento antes de “El sifón” y uno mas a la altura de la cuesta de “Campamento”, pero no fueron localizados los responsables.