Siguen los asaltos en las tiendas de la ciudad y el valle

Ahora un individuo armado de navaja asustó a los empleados y se llevó de tienda de conveniencia todo el dinero de las ventas

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 3 de diciembre de 2020

Otras dos tiendas fueron asaltadas en la ciudad y el valle, por lo que la policía busca a los responsables./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

A pesar de que recientemente fueron apresados dos sospechosos de asaltos a mano armada registrados en tiendas de conveniencia, dos más sucedieron, uno en la colonia Progreso y el otro en Luis B. Sánchez.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

El primer expendio de cerveza afectado anoche por los ladrones, ubicado por la avenida Jazmín y calle 5, colonia Libertad, se llevaron 3 mil 630 pesos y un valioso teléfono celular/ Cortesía | DSPM


El asalto a la tienda fue perpetrado cerca de las 12 de la noche del miércoles, ahora en la localizada por la avenida Oaxaca y calle 47, de donde un solitario ladrón que huyó en un auto gris se llevó todo el dinero de las ventas de las cajas registradoras.

Fue como a las 11 de la noche que se trasladaron los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, pero ya no encontraron a sospechoso alguno, solo los empleados asustados que no se atrevieron a pulsar el botón de la alarma ya que el desconocido amenazó con regresar al día siguiente para hacerles daño.

Estéfany “N”, de 20 años de edad dijo que arribó el tipo vestido con pantalón de mezclilla azul y chamarra azul, de gorra negra, con cubreboca diciéndole que le diera todo el dinero.

Le dio indicaciones que echara todo en una bolsa, a la vez que la amenazaba con el arma blanca.

Posteriormente abandonó el local comercial y abordó el auto gris de modelo reciente, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados no revelaron la cantidad de dinero robado.



Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


EN ELVALLE


En Luis B. Sánchez fue asaltada la tienda ubicada por avenida Guerrero y calle Melchor Ocampo, de donde dos tipos de vestimenta oscura se llevaron aproximadamente 2 mil pesos.

Uno de los sujetos amenazó a Rosa María con una pistola color gris, para que le dijera donde estaba el dinero.

Antes de huir, el de la pistola se apoderó de una cajetilla de cigarros.

Los agentes hicieron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno, por lo que creen que los ladrones se internaron en el poblado Colonias Nuevas.

Los uniformados aconsejaron a la empleada que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.