Ahora la policía se encuentra buscando al o los autores del asalto ocurrido en la tienda de conveniencia localizada por la avenida Madero y calle 26, donde fue obtenido un “botín” de aproximadamente 6 mil pesos correspondientes a cortes de caja.
Entérate: Por robo, homicidio y tentativa de feminicidio: dan a sujeto 77 años de prisión
Al parecer el ladrón que ingresó al local comercial, se había dado cuenta del lugar donde habían sido guardados los cortes, por lo que, sin mostrar arma alguna, llegó poco después de las 9 de la noche y le ordenó a la cajera Gema que le entregara todo lo de las cajas registradoras, pero no le hizo caso de inmediato, optando por hacerlo personalmente.
Una vez logrado su objetivo, el hombre que vestía pantalón negro y sudadera gris, calzando tenis negros de conocida marca, inmediatamente emprendió la fuga.
Los trabajadores de momento no se atrevieron a seguirlo, ya que temían que los fuera a lesionar con algún arma.
Posteriormente los agentes al revisar el área cercana al local, encontraron evidencias de que estuvo estacionado un auto, en el que al parecer se dio a la fuga el asaltante.
Realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no encontraron a sospechoso alguno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
INVESTIGAN OTRO
En relación al asalto registrado hace días en la tienda de la avenida Durango y calle 34, hasta el momento tampoco ha sido arrestado el responsable.
En el anterior violento robo el monto ascendió a 5 mil pesos, donde tampoco el ladrón de sudadera azul con franjas horizontales blancas, ha sido identificado.
El tipo le dijo en forma amenazante a una cajera que guardara silencio, causa por la que prácticamente sus compañeros ni cuenta se dieron del robo.
Policías especializados en investigación de robos continúan trabajando intensivamente en los casos.
Siguen buscando a los principales sospechosos, para investigarlos.