La fiscalía del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación en relación a la muerte de tres adultos mayores registrada la noche del miércoles 3 de agosto en un domicilio de la colonia Topahue, en la que fueron relacionadas cuatro de las nueve personas detenidas durante los operativos policíacos en la ciudad, con armas de alto poder, equipo táctico y vehículos.
Se logró el arresto de cuatro presuntamente involucrados en el homicidio de Felizardo “N” de 65 años de edad y sus padres Pedro y María, en hechos ocurridos por la avenida Jamaica entre calles San Felipe y San Miguel.
Lee más aquí: Identifican a presuntos homicidas de los 3 adultos mayores
Las detenciones fueron realizadas durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza las pruebas de Balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio.
Felizardo, fue privado de la vida al tratar de esconderse en la vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, colonia Topahue, donde habitaba con sus padres, de 96 y 90 años, quienes también fueron privados de la vida con proyectiles de armas de fuego.
De acuerdo a versión de vecinos, en una ocasión la casa ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego.
Como se informara, la noche de los hechos, la Dirección de Seguridad Pública implementó una serie de operativos que dieron como resultado el arresto de los cuatro presuntos participantes en el triple homicidio, quienes portaban 4 armas largas con cargadores abastecidos y dos chalecos balísticos, a bordo de una camioneta Dodge Durango, color blanco, modelo reciente y placas de Arizona, con reporte de robo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En acción por separado, otras cuatro personas fueron detenidas en posesión de dos armas largas, cargadores y cartuchos, a bordo de una camioneta Ford Expedition de color azul y placas de una organización de protección al patrimonio familiar.
Una más fue detenida a bordo de un auto Honda Civic de color blanco modelo atrasado en posesión de una pistola calibre .45, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.