Siguen hospitalizados los 3 heridos en balacera de la llantera

Los tres hombres siguen recuperándose del ataque registrado en la colonia del Bosque la noche del viernes

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 10 de febrero de 2020

Continúan hospitalizados los 3 heridos en la balacera en la llantera, 2 en Mexicali y 1 en esta ciudad. / Fredy Mejía

Ayer se pudo conocer que continúan bajo atención médica hospitalizados, 2 en Mexicali y 1 en esta ciudad, los que fueron atacados a balazos por un grupo armado la noche del viernes.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rescata la Patrulla Fronteriza a madre e hijo que en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos a la altura del canal de aguas negras "Sánchez", quedaron atorados en la alambrada con navajas en la parte superior. / Cortesía de Bomberos Voluntarios

César de 48 años se está recuperando rápidamente al igual que Víctor “N” de 50 y José “N” de 28, se pudo saber en la Agencia del Ministerio Público.

Como se dio a conocer, por la gravedad de las heridas dejó de existir aproximadamente a las 4 de la mañana del sábado, Yuriel.

Hasta ayer ningún sospechoso había sido detenido, a pesar de los fuertes operativos policíacos realizados.

ERA ROBADO EL AUTO

Del auto hallado incendiándose la misma noche de la balacera en callejón Oaxaca entre calles 2 y 3, Acura Integra 200, se pudo saber que cuenta con reporte de robo en los Estados Unidos, por lo que de momento la policía no cuenta con la identidad del que lo manejaba al momento de la huida de la colonia del Bosque.

Para el ataque los pistoleros utilizaron 1 rifle AK-47, así como una pistola escuadra .380, sorprendiendo a los trabajadores y propietario, quienes cayeron al suelo heridos.

Minutos después, algunos agentes que estaban en el lugar de la balacera, se movilizaron al callejón Oaxaca entre calles 2 y 3, ante reporte de que un auto Acura Integra color dorado estaba incendiándose.

Acudieron rápidamente los bomberos, pero ante reportes de fuertes estruendos en el interior del vehículo, con las debidas precauciones atacaron el fuego, no pudiendo evitar pérdidas totales.

Algunos testigos manifestaron que fueron 4 individuos los que descendieron del auto, señalando en un principio que era un Honda o Acura color dorado.

CINCO BALAZOS RECIBIÓ

Edgar “N” de 31 años, quien resultó con 5 balazos en la pierna derecha en la riña que sostuvo con frustrado cliente de la venta de un reloj ofrecido en redes sociales, continúa hospitalizado.

Tampoco de momento la policía ha detenido al hombre que lo hirió frente a su domicilio de la avenida Guadalupe Victoria entre calles 12 y 13, la tarde del sábado.