Agentes del Grupo Operativo de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal continúan con las indagaciones para tratar de localizar a la pareja que recientemente cometió asalto domiciliario, afectando a un hombre de la tercera edad despojándolo de la cartera, joyas y un pick up Ford Lobo.
Posteriormente mediante patrullaje el vehículo fue hallado abandonado en la colonia Campestre por callejón Sinaloa entre calles 30 y 31, haciéndole falta solo el acumulador.
Cómo se diera a conocer el violento robo que fue cometido tras la visita de una joven al adulto Juan, de 74 años, ocurrió en la colonia Jalisco por la avenida Sonora.
Al tener conocimiento el agente del Ministerio Público estatal, autorizó que le fuera entregado a los propietarios, ya que la esposa del afectado pudo acreditar con documentos oficiales la legal posesión del mismo.
El ofendido fue sorprendido por la pareja de la joven que había llegado a visitarlo a la casa, la que lo ató de manos y pies, a fin de que no impidiera el robo.
En cuanto logró liberarse avisó al 911, provocando la llegada rápida de los policías del sector, así como del Grupo Operativo que inmediatamente organizó fuerte patrullaje, pero no pudo lograr la detención de sospechoso alguno.
Los uniformados pudieron establecer que la joven mujer en un descuido de Juan, le abrió el portón de la cochera por el lado del callejón, a fin de que ingresara para que le ayudara a consumar el robo.
Hoy los agentes están siguiendo algunas pistas para tratar de localizar a los ladrones.