En relación al reciente homicidiode una vecina de la colonia Topahue, hasta el momento la policía no ha capturado a sospechoso alguno.
Susana “N”, intentó esconderse de los agresores, pero los mismos lograron sorprenderla en el interior de su domicilio localizado por la avenida Canadá entre calles San Amadeo y 2, brincando el cerco, según testigos.
Los responsables que también realizaros detonaciones contra un hombre que estaba a pocos metros, finalmente huyeron en un auto blanco y según cometarios, tomaron el callejón Canadá hacia la Calzada Monterrey, no siendo ubicados a pesar de la rápida llegada de patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Una mujer de avanzada edad, vecina de la misma colonia declaró ante los uniformados que los desconocidos del auto blanco intentaron asesinar a su hijo, al que había seguido, en cuanto salió de la casa, por temor de que le pasara algo malo.
Fue así que al darse cuenta que los hombres armados comenzaron a atacarlo, inmediatamente los estuvo distrayendo para que no lo hirieran, escuchando solo los balazos que pegaron en el suelo, cerca de su consanguíneo.
La tarde de los hechos, prácticamente ningún vecino cercano salió de su casa.
En relación a la mujer que presuntamente resultó herida en el ataque, de momento la policía desconoce su paradero.