Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que están a cargo de las indagaciones por los cuatro muertos localizados en el kilómetro 95 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, mantienen los operativos apoyados por militares, con el fin de localizar a los responsables.
Tienen la seguridad de que pronto será identificada la cuarta víctima, esperando que los familiares aporten alguna pista que pueda provocar detenciones.
De momento solo se cuenta con la identidad de Sergio Abel “N”, de 33 años de edad, originario de San Blas, Nayarit; Roberto Carlos “N”, de 32, originario de Sinaloa; y Christian Uriel “N”, de 31, originario de Comondú, Baja California.
Los cuatro que fueran hallados atados de manos y pies, con disparos de arma de fuego, al parecer iban huyendo en el momento de ser sorprendidos por los asesinos que abandonaron los cuerpos en el entronque de la carretera a Puerto Peñasco.
La policía sospecha que fueron parte de los individuos que sostuvieron recientes enfrentamiento en Sonoyta, donde fueron capturados varios sospechosos fuertemente armados.
Descartan los investigadores que los cuatro tengan relación con los tres localizados en el ejido Islita y por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, los cuales resultaron ser vecinos del valle de Mexicali.
Por otra parte se pudo saber que el cuerpo localizado al sur de la avenida Dalias, frente al canal que corre por la calle 48, tampoco ha sido identificado, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones para localizar a los familiares.
Los datos de la víctima fueron transmitidos a la Policía Ministerial de Baja California, ya que se sospecha que también pudo haber sido residente del valle de Mexicali.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music