Hasta el momento las causas de la muerte de la mujer delgada hallada flotando en las aguas de el “Sifón”, se desconocen.
Los médicos legistas aún no han podido aclararlas.
Te podría interesar: Roban más de 100 litros de combustible
La mujer de tez morena que fue hallada con manos y pies atados con cuerda color café, en medio de “la laguna” formada por aguas del canal de la Mesa Arenosa y las que provienen de Baja California, hasta el momento no ha sido identificada.
Reportes al 911 provocaron la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública hasta el área del “Sifón”, por lo que, al confirmarse, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común envió a los peritos para que hicieran el levantamiento de evidencias.
Una vez que los Bomberos Rurales hicieron el rescate del cadáver, se pudo saber que estaba vestido con pantalón de mezclilla gris y blusa negra.
De momento los legistas han señalado que tiene huellas de violencia.
Las autoridades no descartan la idea de que el cuerpo pudo haber cruzado hacia territorio sonorense por “El sifón”, arrastrado por aguas del canal que pasa por la colonia Miguel Alemán.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en el caso.