Después de declararse a Marco Antonio “N” como extraviado, desde el pasado miércoles 14 de agosto, familiares, amistades y corporaciones iniciaron labores de búsqueda en distintos puntos de la mancha urbana, pero fue a raíz de un video difundido en internet que dicho trabajo fue intensificado desde el pasado sábado 31 de agosto.
Con la presunta evidencia, los esfuerzos se han llevado a cabo para dar con la localización de los posibles restos del susodicho en la franja desértica de este municipio, sin embargo, cercanos a éste piden a la comunidad el apoyo de la población para doblar esfuerzos.
“Lo único que queremos es encontrar los restos y poderle dar una digna sepultura”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por familiares, quienes aseguran que no han cesado, gracias al apoyo de la Marina, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y el grupo Rescate Sonora Internacional.
“Él desapareció, pero fue cuando nosotros nos dimos cuenta de un video un día de la semana pasada se comenzó a peinar la supuesta área, pero no se ha encontrado nada”, mencionaron, exhortando a los cibernautas que generan contenido ofensivo o supuestos en la ubicación del cuerpo a cooperar con la búsqueda.
“Sólo queremos recuperar el cuerpo para irnos”, dijeron familiares, no sin antes solicitar la ayuda de la comunidad respecto de cualquier información relevante en el caso.
DESTACADO:
Para cualquier información del caso, o sumarse a la campaña de búsqueda, familiares piden ser llamados al número: (602)-754-31-43