Otro individuo relacionado a violentos robos, ya fue puesto en el Cereso local al ejecutársele orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de Juan “N”, de 22 años de edad, terror de la colonia Topahue, el cual fue investigado al ser detenido por falta administrativa.
Al solicitar información sobre él a la central de radiopatrullas, se pudo saber que contaba con orden de captura expedida por un juez de control, lo que provocó fuera entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que a la vez le notificó sobre el mandamiento judicial a la vez que lo trasladada al reclusorio.
Las autoridades indican que, por la denuncia oficial de los delitos por parte de los afectados, permite buscar el castigo o la reparación del daño, reduciendo así los casos de impunidad, por ello es importante la cultura de la denuncia.
Juan , detenido en calles de la colonia Topahue, tenía orden de aprehensión por el delito de robo cometido con violencia física en las personas, ejecutado por dos o más personas.
Esta persona junto con otros dos, que también están internados en el penal local, consumó una serie de robos utilizando la violencia, a ciudadanos en las colonias Jalisco