Sigue investigación por ataque armado a menor dentro de restaurante de mariscos

Cabe recordar que en el lugar de los hechos otros menores resultaron heridos al encontrarse cerca de la víctima, por el ataque de los responsables

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 14 de octubre de 2024

Hasta el momento la policía no ha detenido a algún sospechoso relacionado con el fatal ataque cometido en un restaurante de mariscos. Foto: Cortesía / J. Valtierra

En relación al menor que falleció la tarde del sábado en el local de venta de mariscos localizado por “La Brecha” y calle 17, colonia Mezquite la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Los familiares lo identificaron como Angel Jack, de 17 años de edad y de momento desconocen la causa por la que fue atacado, incidente en el que otros menores resultaron heridos, aunque no de gravedad, los que fueron trasladados a un hospital local para atención médica especializada.

Como se diera a conocer, los hechos ocurrieron en el momento que los menores estaban en el negocio, donde un individuo comenzó a realizar detonaciones en contra de Angel, el cual no tuvo ni tiempo de correr a causa de la manera sorpresiva.

Inmediatamente los responsables emprendieron rápida huida con rumbo desconocido.

Los familiares lo identificaron como Angel Jack, de 17 años de edad y de momento desconocen la causa por la que fue atacado. Foto: Cortesía / J. Valtierra

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos de vigilancia en las calles cercanas, pero no lograron la captura de algún sospechoso.

Dentro de la logística de búsqueda, la policía del valle fue alertada a fin de que pusiera especial atención en las brechas y carreteras que conducen al valle de Mexicali, para que interceptaran a todo vehículo sospechoso para investigación.

En el local de mariscos, apenas había sido contratado un día antes del ataque.