Sigue búsqueda de las cuatro personas privadas de la libertad

Desconocidos se los llevaron de un domicilio del ejido Las Adelitas, por lo que los que familiares presentaron denuncias en la Fiscalía

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 3 de julio de 2022

La policía continúa con la búsqueda de las personas que han sido plagiadas en diferentes sectores de la ciudad, realizando operativos en la ciudad y el valle / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo fuertes indagaciones para tratar de localizar a los tres hombres y una mujer que a fines de mayo fueron privados de la libertad, en circunstancias hasta el momento no claras, de un domicilio del poblado del ejido Las Adelitas, cerca de la base militar.

Hasta el momento, por la falta de datos, los investigadores prácticamente desconocen hacia donde se llevaron a Roberto “N”, de 45 años, vecino del lugar, así como sus amigos Daniel, Iris y “El tino”.

Te podría interesar: Sorprenden a sospechoso con envoltorio de droga

La esposa de Roberto solo se concretó a citar que varios hombres armados llegaron al domicilio y se llevaron a los 4 con rumbo desconocido.

Debido al reporte de los hechos, familiares comenzaron a solicitar el apoyo en las redes sociales de la ciudadanía para tratar de localizarlos, pero vivales ya han solicitado dinero a cambio de dar supuesta información fidedigna sobre el paradero, pero nadie ha sido encontrado.

Muy dañada quedó la motocicleta Italika 2018 que en el crucero de la avenida Carranza y calle 12 / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Uno de los familiares que fue afectado por los extorsionadores telefónicos, en los siguientes llamados solicitó datos fidedignos del supuesto plagiado, ya que solo así podrá depositar dinero.

Así descubrió que solo era extorsionado.

TAMBIÉN “EL RANAS”

Miguel Angel Alvidres Fonseca, conocido como “El negro” ´ó “El ranas”, vecino de la colonia Burócrata también es buscado por los familiares.

La pareja sentimental del extraviado, dijo haber salido de la casa tras fuerte discusión y que al regreso ya no lo localizó.

Debido a que ella labora, el hombre se molestó y como de costumbre discutieron, por lo que ella optó por irse a la casa de su hija que vive en la colonia Cuauhtémoc, y al regreso pudo darse cuenta que no estaba, por lo que posteriormente los suegros le dijeron que tampoco sabían hacia donde se había ido.