En relación a la muerte a balazos del agente Alex Iván Gámez Navarro, cuyos hechos ocurrieron hace días por Calzada Constitución y boulevard Los Pinos, colonia Industrial, policías municipales en patrullaje localizaron en zona desértica a la altura de la calle 26 y como a 2.5 kilómetros al sur del canal de la mesa arenosa, una camioneta GMC Yukón 2003 color negro, la que al parecer fue utilizada por los sicarios para huir.
Dentro fueron halladas evidencias de que intentaron quemarla, pero por alguna causa el o los que la dejaron ahí tuvieron que retirarse, posiblemente al detectar cerca a la policía.
La noche que fue asesinado el agente, la policía municipal, así como policías federales y estatales, de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional efectuaron fuerte patrullaje en la ciudad, pero no lograron ubicar a los sicarios.
La tarde del pasado lunes ante reporte de vehículo abandonado, los agentes acudieron hasta zona desértica en continuación de la calle 26, donde hallaron la camioneta GMC Yukon que fue asegurada ya que resultó con reporte de robo en Yuma, Arizona con fecha 26 de julio del presente año.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia la revisaron debidamente en busca de huellas dactilares que puedan provocar la identificación y localización de los responsables de la muerte del policía municipal.
Alex Iván, fue acribillado a balazos después de haber cumplido con su primer turno de trabajo en la delegación 5 que se localiza en el poblado Campamento, posteriormente de haber sido transferido de la base del Golfo de Santa Clara por los hechos violentos ocurridos en ese poblado pesquero.