La tarde del domingo pasado, en el entronque de la colonia Nuevo León por la carretera San Luis-Riito, una camioneta Ford Explorer color dorado provocó el choque de un auto blanco, con saldo de siete trabajadores del campo heridos, cinco de los cuales tuvieron, que ser hospitalizados.
Los hospitalizados fueron Rosaura “N”, de 32 años de edad, vecina del poblado del ejido Mezquital, Mayra “N”, de 34, residente de Colonias Nuevas, valle de Mexicali, María del Carmen “N”, de 32, vecina de Luis B. Sánchez, Javier “N”, de 27, vecino de Colonias Nuevas y Juan José “N”, de 50, vecino de Luis B. Sánchez.
Reportes del accidente al 911, provocaron el rápido desplazamiento al lugar de las unidades de emergencia, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Al darse cuenta los agentes que había heridos, inmediatamente solicitaron ambulancias, por lo que acudieron los Bomberos Voluntarios y los paramédicos atendieron a todos, determinando que siete requerían de traslado al hospital.
Solos dos manifestaron que por sus propios medios acudirían al hospital, por lo que los otros cinco en ambulancia fueron transportados, primero a la clínica del Seguro Social de Luis B. Sánchez, donde el médico de guardia determinó que mejor se les llevara al Hospital General de esta ciudad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los cinco presentaron lesiones de consideración, dijo el comandante de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández.
La policía dio conocimiento del accidente, al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.