Seis reportes de incendio fueron atendidos por los Bomberos Municipales y 1 por los Bomberos Voluntarios, durante las últimas 24 horas, en los que se registraron daños de consideración.
Tres de los casos trataron de 1 motor home y una traila que eran habitables, aunque al momento de los incidentes afortunadamente nadie estaba en el interior, esto fue por la avenida Ejido entre calles 47 y 48, colonia México y por la avenida Crisantemos entre calles 6 y 7, colonia Libertad.
El incendio de una palma que provocó daños en parte del techo de una casa y el cerco de madera ocurrió por la avenida Ley de Alfabetización y calle 25, donde no hubo personas lesionadas.
Fuerte incendio registrado por avenida Juárez y calle 19 fue atendido por los Bomberos Voluntarios con el apoyo de los Municipales ya que había peligro de que casas cercanas resultaran afectadas.
La fuerte humareda causó alarma en los huéspedes del cercano hotel.
Los Municipales apoyaron con 1 máquina extintora y 1 pipa, así como con personal de la Subestación de avenida Tlaxcala y calle 25.
El inmueble abandonado es propiedad de Alejandro López Gutiérrez, de 48 años.
Los Municipales también acudieron a la avenida Mérida y calle 21, donde una casa abandonada se quemó; acudieron a la avenida Ejido entre calles 47 y 48, donde un motor home habitado se incendió, con saldo de una persona intoxicada identificada como Diego Moreno Armenta, la que fue atendida por paramédicos.
También atendieron incendios por callejón Sinaloa y 23, en calle Sonora y Río Mayo, colonia La Mesa y avenida Ley de Alfabetización y calle 25, de casas abandonadas.
TRAILA DESTRUIDA
Minutos antes de las 12 de la noche del miércoles, en la colonia Libertad a la altura de la avenida Crisantemos entre calle 6 y 7, tremendo incendio al parecer provocado por corto circuito provocó daños totales en una traila, cuyo propietario no se encontraba al momento de los hechos.
Rápidamente acudieron hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, así como del Grupo Operativo ante reporte de que en el interior se encontraba una persona, pero al revisar, a nadie encontraron, solo al distribuidor de agua que estaba combatiendo las llamas mientras arribaban los Bomberos Municipales.
Posteriormente los heroicos se hicieron cargo de la situación, apagando todo vestigio de fuego.