Sierra repelió el sorpresivo ataque

Al menos realizó 4 disparos en contra del ejecutor que lo sorprendió al momento de que se encontraba a bordo de su vehículo.

Fredy Mejía

  · viernes 28 de diciembre de 2018

El ex comandante Ramírez Sierra, repelió el ataque al momento de ser acribillado frente al Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes" el lunes pasado./ Foto: Cortesía

Según evidencias, el ex supervisor general de la policía municipal, Jorge David Ramírez Sierra al menos realizó 4 disparos con la pistola de cargo al momento de que era acribillado por un desconocido que también utilizó pistola escuadra calibre 9 milímetros, encontrándose en servicio de vigilancia frente al edificio del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, por avenida Madero entre calles 29 y 30.

Quedó sobre el asiento y a pesar de que mantenía la mirada cubriendo prácticamente todo el tramo de la avenida Madero entre calles 29 y 30, ya que tenía estacionada su camioneta de reversa, el asesino le salió por la parte posterior comenzando a disparar, estimándose que al menos le hizo 7 disparos.

En la avenida Carranza y calle 34 ocurrió fuerte choque de un automóvil Nissan Sentra 2018, manejado por Mireya contra la patrulla 2199 pick up Dodge Ram 2017, tripulada por el agente Gerardo, en el momento que ambos daban vuelta a la derecha. No hubo heridos. / Cortesía

Circunstancialmente el ex jefe policíaco fue comisionado en el Centro Cultural "Héctor Chávez Fontes" ya que originalmente le había tocado comisión en “La pluma”, donde se registra la entrada y salida de patrullas.

A petición de él se le dio la comisión del centro cultural, donde ocurrieron los violentos hechos.

La policía mantiene la fuerte vigilancia en la ciudad y el valle, para prevenir algún otro atentado.

Nota completa en nuestra edición impresa de mañana.