Los cuerpos encontrados a escasos 200 metros del Asilo “Sánchez Mejorada” continúan sin ser identificados tras haber transcurrido las primeras 15 horas posteriores al reporte.
Entérate: Autoridades identifican a hombre acribillado en SLRC
La pareja que oscila entre los 40 y 50 años fue hallada por un grupo de ciclistas que transitaban por la localidad, quienes acudieron a una unidad de patrullaje que se encontraba realizando rondas para avisar del avistamiento.
Al llegar las unidades al lugar del abandono del hombre y la mujer se pudo apreciar que no contaban con signos vitales, así como también varias señales de violencia en los cadáveres que aun contaban con cierta vestimenta.
A pesar de los comentarios sobre un posible crimen pasional las ataduras en manos y pies señalan homicidio por lo cual se espera que las autoridades involucradas continúen con la investigación para la resolución del crimen y dar a conocer sobre la situación a los familiares de los desconocidos.
Aunado a esto de manera extraoficial se da a conocer sin más detalles que Rosario Marín, un sanluisino de 42 años que fue sacado de su domicilio alrededor de la s7 de la tarde del pasado 17 de enero fue localizado sin vida.