Por el fuerte choque registrado por la avenida Oaxaca entre calles 27 y 28, colonia Campestre donde resultó gravemente herido el motociclista Julián “N”, de 21 años de edad, quien hospitalizado falleció, la policía aclaró que la culpa la tuvo el automovilista Rafael “N”, de 60 a causa de que dio vuelta en “U”.
El sexagenario manejaba al momento de los hechos un auto Chevrolet Cavalier 2001, color café, sin placas.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, basándose en evidencias, pudieron establecer la responsabilidad de Rafael, porque encontrándose en la acera norte de la avenida, inició la circulación en reversa y en el momento que daba vuelta en “U” para dirigirse al oriente, provoca el fuerte golpe de la moto que iba al poniente, cayendo sobre el pavimento Julián, residente de la colonia Solidaridad.
Elementos de la Cruz Roja posteriormente lo trasladaron al hospital, donde horas después falleció por la gravedad de las lesiones.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Rafael fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, para las investigaciones correspondientes.