Elementos de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar, anoche auxiliaron a cuatro elementos de la Guardia Nacional y dos civiles, los que resultaron lesionados cuando los federales al perseguir un vehículo sospechoso, chocaron la patrulla a la altura de la avenida Mérida B y calle 17, contra un automóvil Toyota Avalon color café y el local de conocida paletería, derribando el tejabán.
Lee también: Sospechosos abandonan camioneta con armas
Los paramédicos señalaron que ninguno sufrió lesiones graves, solo golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Fue como a las 9.30 de la noche del jueves que se trasladaron las unidades de emergencia al citado lugar, dándose cuenta que dos personas del automóvil café y cuatro agentes federales, se quejaban de golpes.
Por lo que determinaron transportarlos al hospital, para valoración médica.
Según la información obtenida, la patrulla de la Guardia Nacional al circular hacia el norte por la calle 17, persiguiendo un vehículo sospechoso, impactó al auto café que hacía “alto”, por lo que al perder el control del volante el agente federal, se proyecta contra al expendio de nieves y paletas.
Horas antes, en otra acción de la Guardia Nacional, por avenida Revolución y calle 2, Colonia Comercial, una patrulla fue impactada por un automovilista que no cedió el paso.
Un civil resultó lesionado, por lo que tuvo que recibir atención médica.
Posteriormente se logró el aseguramiento de la camioneta Infinity que fue abandonada por individuos presuntamente armados, a la altura de la avenida Nuevo León y calle 29, colonia Altar, de lo que se informó oportunamente