Al menos cuatro policías municipales tuvieron que ser trasladados al hospital para atención médica, a causa de que resultaron lesionados al chocar la patrulla en la que viajaban, en el crucero de la avenida Libertad y calle 12, contra un auto Honda Accord 2010, cuyo irresponsable conductor no les cedió el paso al no escuchar la sirena por ir escuchando a todo volumen el radio.
Te podría interesar: Encuentran un cuerpo sin vida sobre la carretera al Golfo de Santa Clara
Jorge Luis “N”, de 22 años, vecino de la colonia Sonora reconoció que no escuchó la sirena, ni vio los códigos encendidos en el momento que reanudó la marcha hacia el sur, después de hacer alto, provocando ser embestido por la patrulla que se dirigía al poniente, a causa de que estaba con la música con alto volumen.
El oficial Miguel Angel, dijo que al momento del accidente se dirigía hacia la avenida Carlos G. Calles y calle 2, por reporte de gente armada, persiguiendo a un hombre.
Otros agentes aclararon que no fue localizado sospechoso alguno en el lugar del reporte.
Cuatro agentes resultaron con diversas lesiones, dos con probable fractura en pierna derecha, uno con golpes internos y otro solo golpes contusos.
Otros dos solo leves golpes, negándose a ser trasladados al Hospital General, aceptando únicamente los primeros auxilios médicos en el lugar de los hechos.
Testigos citaron que el auto Honda se atravesó en el momento que la patrulla llegaba al crucero con códigos y sirena encendidos.
La situación legal de José Luis será aclarada por el Ministerio Público en las próximas horas.
La patrulla dañada es pick up Dodge Ram 2019. Propiedad del Ayuntamiento.