El pasado miércoles, tras fuerte investigación realizada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, se logró localizar a un adulto mayor que mediante amenazas fue encerrado en conocido hotel de la calle 26, esperando los delincuentes que fueran pagados 600 mil pesos que supuestamente por culpa de la víctima se habían perdido en una transacción de droga.
Entérate: Residente de SLRC es víctima de un secuestro virtual; fue rescatado
La víctima de 64 años de edad recibió la orden de rentar una habitación de hotel y permanecer ahí por un tiempo indefinido.
Previamente, los extorsionadores le dijeron que una llamada de su celular había puesto en riesgo una operación del narco, y que por esa razón habían perdido 600 mil pesos.
Mientras que el hombre estaba en una habitación de un hotel que se ubica en la avenida Quintana Roo y calle 26, colonia Federal, la familia estaba recibiendo mensajes amenazantes de falsos integrantes del crimen organizado.
En la denuncia, los familiares proporcionaron las características del vehículo que abordaba el sexagenario, el cual fue ubicado en el hotel mencionado.
Tras la localización, el hombre fue entregado a sus familiares, quienes recibieron orientación para que este caso no se repita de nuevo.
Una vez más la Policía Municipal hace un llamado a la población para que no se deje sorprender por este tipo de personas que aseguran saber todo de sus futuras víctimas, lo que resulta ser solo mentiras.
Solicita, dentro de la campaña contra la extorsión telefónica que, toda llamada extraña sea reportada al 911.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ