Una mujer, de 31 años de edad, quien contaba con residencia en San Luis, Arizona resultó con graves lesiones al arrojarse de vehículo en movimiento y días después, falleció mientras se le prestaba atención médica en los Estados Unidos.
Los violentos hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de abril por la carretera San Luis-Riito, cerca del entronque de Luis B. Sánchez, tras haber sostenido fuerte discusión con su pareja.
Entérate: Caótica festividad rebasa autoridades en Mazatlán
Ambos viajaban a bordo de un pick up GMC Sierra 2020, color azul, con placa de Arizona, propiedad de la hoy occisa cuando comenzaron la fuerte discusión.
En un momento dado ella le pidió a su pareja sentimental que parara para descender y al ver que no le hacía caso, le dijo que se arrojaría, procediendo a abrir la puerta.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al tener conocimiento de la mujer lesionada, acudieron hasta el lugar de los hechos, por lo que pidieron una ambulancia para que se le llevara a un hospital, ya que se le apreciaron graves lesiones.
Posteriormente pudieron saber que había dejado de existir.
El automovilista no fue presentado en la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, pero hasta la misma acudieron familiares para confirmar el fallecimiento de Johana, manifestando a la vez que consideraban que lo sucedido había sido un accidente.
Hicieron la reclamación del pick up GMC Sierra 2020.