Al parecer por problemas familiares se quitó la vida en la madrugada de este jueves, Francisco Javier “N”, alias “El chaco”, de 35 años de edad.
Según las investigaciones de la policía municipal, tenía como 4 meses de haberse separado de la esposa que se quedó residiendo en los Estados Unidos.
Fue cerca de las 7 de la mañana que los agentes del sector acudieron hasta el domicilio de la colonia Burócrata, ante reporte de que una persona se había quitado la vida.
Al llegar y confirmar que la persona no se movía, solicitaron la intervención de la Cruz Roja y minutos después los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En las primeras investigaciones se pudo saber que un menor de 12 años al darse cuenta que Francisco pendía de la viga, rápidamente buscó un cuchillo para cortar la cuerda de nylon color negro, pero no reaccionó a sus llamados.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado al estar haciendo el levantamiento de evidencias, notaron que el hoy occiso utilizó un mueble de baño para dejarse caer del mismo tras atar la cuerda a la viga.
Aunque no dejó la tradicional carta póstuma, la policía pudo saber que “El Chaco” se encontraba deprimido a causa de la separación de su esposa.
En este caso al parecer no hay delito que perseguir, comentaron algunos policías.