Hoy en la mañana, por avenida Sonora entre calles 8 y 9, a causa del exceso de velocidad, un automóvil Kia Optima 2013, se estrelló contra el cerco perimetral de una casa, no siendo contabilizados lesionados.
Que no se te pase: Atropella a una pareja y huye en camioneta blanca
Como responsable del accidente, según la investigación a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal resultó Martín Alan.
El percance fue registrado a las 10:10 horas.
De acuerdo a evidencias y versión del conductor, se pudo establecer que todo sucedió en el momento que transitaba el vehículo sobre la avenida Sonora en dirección al poniente, por lo que llegando a la altura de la calle 9, pierde el control del volante, Martín Alan, suficiente para cargar a la derecha y después de impactar el cordón de banqueta, propiedad del Ayuntamiento, da un giro de 45 grados, estrellándose contra el cerco perimetral.
Hasta el lugar acudieron en auxilio, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El automovilista posteriormente fue examinado por el médico de guardia, aclarándose que no presentaba lesión alguna, aunque si aliento alcoholico.
Los agentes observaron que el cordón de concreto no resultó dañado por el choque.
La Policía Municipal hace un llamado a respetar los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito y a no conducir bajo el influjo de drogas y/o alcohol, para evitar accidentes que pudieran resultar en fatales consecuencias.