El pasado viernes un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos en el Golfo de Santa Clara, la policía sospecha que los cuatro muertos localizados desnudos cerca del retén militar, a un lado de la carretera de cuota, eran vecinos de ese poblado pesquero.
La Fiscalía General de Justicia ha centrado las investigaciones hasta ese lugar, con el fin de identificar y localizar a los responsables
Te podría interesar: Reportan el hallazgo de 5 cuerpos sin vida
Como se diera a conocer, la mañana de este sábado hubo gran movilización de militares y policías municipales hasta las cercanías del retén militar por reportes de cuerpos tirados a un lado de la carpeta asfáltica.
Los primeros en llegar fueron soldados del retén, quienes confirmaron los reportes.
Según las primeras investigaciones al parecer las víctimas fueron abandonadas como a las 4 de la mañana y fue en el momento que salía el sol que fueron vistas por los usuarios de la carretera de cuota.
Juntos estaban los cuerpos, por lo que posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
BALEADO EN EL GOLFO
La tarde del viernes frente a la estación de los Bomberos Municipales del poblado Golfo de Santa Clara fue abandonado un herido de bala que posteriormente fue identificado como Jonathan “N”, de 31 años de edad, vecino del lugar.
Fue transportado en ambulancia a una clínica particular local, donde quedó bajo atención médica especializada y custodia policíaca.
Como a las 6 de la mañana de este sábado, fue encontrado cerca del puente Río Colorado, a pocos metros de conocida tienda de conveniencia del boulevard Luis Donaldo Colosio el cuerpo de otro hombre cubierto con plástico adhesivo, el cual posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
A cargo de las investigaciones están Policías Ministeriales, quienes para los operativos están siendo apoyados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.