Se registra volcadura por exceso de velocidad en la carretera a Mexicali

Residente del valle de Mexicali a causa del exceso de velocidad pierde el control y se estrella contra el camellón central, frente al estadio de fútbol México 70.

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · martes 15 de octubre de 2024

Frente a la unidad deportiva Benito Juárez un auto chocó contra el camellón central resultando el conductor lesionado. Foto: Cortesía / Bomberos Rurales

Solo con golpes contusos resultó el conductor de un auto Honda Accord 2006 que por el boulevard Luis Donaldo Colosio volcó tras impactar el camellón central, a la altura de la unidad deportiva Benito Juárez.

Juan “N”, conductor responsable que dijo ser residente del valle de Mexicali, no presentó lesión alguna.

Solo sufrió golpes contusos en algunas partes del cuerpo, pero no necesitó de traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes, acudiendo hasta el lugar policías comisionados en la Zona Centro, los que encontraron volcado el automóvil Honda Accord 2006, color negro sobre el costado izquierdo.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Aunque Juan dijo que no sabía como perdió el control, los agentes en base a evidencias consideraron que todo fue por la velocidad inmoderada.

Al transitar en dirección a esta ciudad, el automóvil Honda Accord 2006 cargó a la izquierda y tras golpear el camellón central, vuelca para quedar en los carriles contrarios, con el frente al sur.

Frente a la unidad deportiva Benito Juárez se han registrado fuertes accidentes viales a causa del exceso de velocidad, según los vecinos. Foto: Cortesía / Bomberos Rurales

Posteriormente los agentes ordenaron la detención del vehículo por daños de regular consideración, registrados en el camellón central, propiedad del Ayuntamiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Frente a la unidad deportiva Benito Juárez se han registrado fuertes accidentes viales a causa del exceso de velocidad, según los vecinos.