Poco antes de las 09:00 de la noche, se registró una segunda y muy intensa movilización policiaca, en las inmediaciones de la avenida Coahuila y calle 17.
Lo anterior, por una balacera y posible intento de un secuestro, según información extraoficial, siendo este el segundo incidente de este 1 de agosto de 2019, en menos de una hora.
Cabe señalar que tanto la policía municipal, como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos, quienes en conjunto se dispusieron a investigar el lugar del crimen efectuado, acordonando el área y realizando las indagatorias de ley correspondientes.
Personal de la Cruz Roja acudió a una de las casas supuestamente atacadas, para trasladar a un herido de gravedad por impactos de bala de alto calibre.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el ataque, sin embargo se comenta entre testigos que fue un disparador a bordo de un vehículo, del que no se precisaron señas particulares. Así mismo, no se sabe la identidad del o los responsables de este acto.
También se supo que la Fiscalía ya trabaja en ambos hechos violentos, para determinar una línea de investigación.
Se desconoce el estado de salud de la víctima.