Policías municipales, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional están realizando intensivo patrullaje en la ciudad y el valle, para tratar de localizar al grupo armado que la noche del lunes lesionó a balazos a un oficial que aún continúa hospitalizado bajo fuertes medidas de seguridad.
Información que te puede interesar: Detienen a 3 hombres con 2 armas de alto poder en SLRC
El fuerte contingente aparte de recorrer las colonias de más alto índice de pandillerismo, enfoca la vigilancia al sureste de la ciudad, ya que, por informes, los delincuentes utilizan esa ruta para huir de la ciudad, a fin de evitar ser detectados.
La noche del martes el convoy policíaco-militar fue visto recorrer las calles de mayor movilización vehicular e interceptaron todo vehículo sospechoso, investigando a conductores y acompañantes.
Como se diera a conocer, el oficial fue atacado con armas de alto poder por individuos que viajaban en automóvil gris en el momento que llegaba a su domicilio de la colonia Reforma, los que huyeron rápidamente al saber que había pedido ayuda a pesar de que lo habían herido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El operativo también está siendo apoyado por elementos de la Guardia Nacional, los que al igual que los militares mantienen fuerte dispositivo de seguridad en el valle local, en las inmediaciones de los ejidos Independencia y Lagunitas, cubriendo carreteras y brechas.