En relación al fatal accidente registrado en la tradicional travesía que se hace de esta ciudad al Golfo de Santa Clara, por el desierto, se pudo conocer que se está recuperando de las lesiones Jorge, de 44 años.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según paramédicos de la Cruz Roja, sufrió fracturas en ambos brazos, como consecuencia de la caída de la camioneta Jeep Wrangler color azul, de una duna de aproximadamente 200 metros de altura, como a 50 kilómetros de San Luis, accidente en el que murió el conductor Michael Fernando, de 37 años, residente de Hermosillo, Sonora.
Porque según testigos, quienes los sacaron del desierto a bordo de ambulancia del Grupo de Travesilleros Organizados (GTO), el conductor del vehículo Michael Fernando en la caída de la duna, salió al parecer por falta de cinturón de seguridad, quedando a algunos metros de la camioneta color azul.
En el interior había quedado Jorge, por lo que rápidamente le proporcionaron los primeros auxilios médicos y lo prepararon para el largo viaje a la carretera de cuota San Luis-Puerto Peñasco, saliendo a la altura del kilómetro 27, donde ya estaban elementos de la Cruz Roja y policías municipales para apoyarlos.