En relación a disparos reportados por vecinos del callejón Nuevo León entre calles 40 y 41, colonia México hubo fuerte movilización policíaca hasta el lugar, pero no fueron halladas evidencias, ni sospechoso alguno.
Por versión de algunos testigos, pasó por el lugar un auto Volkswagen color negro y modelo reciente, desde el que fueron realizadas las detonaciones, dándose cuenta que enfiló velozmente sobre la calle 41 hacia el norte.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los escasos datos del vehículo fueron transmitidos a las unidades en servicio, pero no fue ubicado.
Realizaron revisión en la vía pública los agentes, pero no fueron encontrados casquillos.
Se desconoce el motivo por el que constantemente realizan disparos por la misma área, ya que recientemente fueron capturados dos individuos identificados como Jonathan y Marcelo Eduardo, de 26 y 20 años en una camioneta Jeep Grand Cherokee 1997, color morado, sin placas, a los que les fue asegurada una pistola 9 milímetros, con la que días antes habían causado daños en un domicilio justamente del callejón Nuevo León entre calles 40 y 41.
Las detenciones ocurrieron en la avenida Jazmín B y calle 38, donde se estrellaron contra una palmera tras fuerte persecución policíaca en relación al asalto sufrido por una persona por callejón Libertad y calle 13, la que fue despojada de una cartera que solo traía documentos de importancia, pero no dinero.
La policía ahora busca el auto Volkswagen negro, aunque no les fueron reportados daños a vehículos o casas.