La noche del martes, se registró un accidente vehicular con saldo de daños materiales, en avenida Mérida “B”, a la altura de la calle 17, después de que un joven conductor no respetara la “luz roja” del semáforo de dicho crucero vehicular y peatonal.
Entérate: Hombre es interceptado y lo balean en el Río Colorado
Según el reporte preliminar del peritaje, a las 22:55 horas la unidad Toyota Corolla, gris, 1997, propiedad de Jesús Jaziel, de 24 años, transitaba de Norte a Sur y, por no respetar el señalamiento electrónico, provocó ser impactado en su parte frontal izquierda contra el costado delantero de un Toyota Corolla 2020, de Jacqueline, de 27 años, quien tenía preferencia vial.
Debido a la intensidad del impacto y porque la primera afectada viajaba de Este a Oeste sobre el carril derecho, salió proyectada al carril izquierdo de la avenida donde resultó golpeado el auto Ford Mustang 2005, de Jesús Ramón, de 20 años, quien a su vez pierde el control de volante y termina subiendo de la guarnición de la banqueta.
Los afectados y el señalado como responsable quedaron en el lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades. No hubo lesionados en este evento.