Debido a que un conductor se pasó la luz roja de un semáforo de la colonia Residencias de esta ciudad, un accidente vehicular tuvo lugar la tarde del lunes, en el que se vio involucrada otra unidad que resultó con afectaciones.
Entérate: Quinceañero se estampa contra casa y otros objetos
En contexto, según datos recopilados, el automovilista Christopher “N”, de 48 años, conducía de Oeste a Este su auto tipo sedán Ford Focus, negro, 2011, con placas de California, pero al llegar al crucero con dispositivo electrónico, de avenida Revolución y calle 12, no obedece la señal para detener la marcha.
Por tal motivo, el vehículo Chevrolet Prizm, blanco, 2000, con placas estatales, conducido por Juan Carlos “N2, de 48 años, fue impactado en su parte frontal izquierda con el costado posterior derecho del auto del sujeto señalado como responsable del accidente, al buscar internarse al crucero con preferencia vial, de Sur a Norte.
Los participantes en el accidente quedaron en el lugar de los hechos y esperaron al arribo de los agentes de la Unidad de Tránsito de Seguridad Pública Municipal, para el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.