Por la avenida Libertad y calle 47 se suscitó aparatoso choque que fue causado por Yareli Jazmín “N”, de 21 años de edad residente de la colonia Progreso, al no respetar el señalamiento de “alto”.
Esto tuvo lugar como a las 16.00 horas, acudiendo elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal para iniciar las investigaciones.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al entrevistar a los conductores, fueron informados en torno a que ninguno había resultado con lesiones.
En base a evidencias y versión de ellos, los uniformados determinaron la responsabilidad de la conductora de la camioneta Nissan Xterra 2002, color café, con placas de Arizona, Yareli Jazmín.
Pudieron establecer que todo sucedió en el momento que transitaba hacia el norte sobre la calle 42 y al arribar a la zona pavimentada de la avenida Libertad, provocó el impacto a su camioneta por la unidad que con preferencia iba al poniente, Kia Río 2004, sin placas, bajo la responsabilidad de Francisco de Jesús “N”, de 21 años, residente del fraccionamiento Misión del Sol.
Francisco dijo que no pudo evitar la colisión a causa de la manera intempestiva con que se le atravesó la camioneta Nissan.
La automovilista aceptó el resultado de la investigación y dijo que se haría cargo del pago de los daños registrados en el automóvil Kia.