A la altura de la avenida Juárez y calle 22, colonia Residencias tuvo lugar fuerte choque de vehículos provocado por Miguel Angel “N”, de 22 años de edad a causa de que no respetó el señalamiento de “alto” y por la velocidad inmoderada.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal al llegar al citado lugar, fueron informados en torno a que no había heridos y que el responsable era Miguel Angel, quien manejaba al momento de los hechos un auto Nissan Máxima 2017, color blanco, con cartón de una agrupación que busca la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
En la investigación, los uniformados pudieron establecer que el percance sucedió en el momento que el Nissan Máxima 2017 transitaba hacia el poniente sobre la avenida Juárez, por lo que al llegar a la calle 22, se interna, suficiente para estrellarse contra la unidad que se desplazaba hacia el sur, Nissan Altima 2000, color blanco, también con cartón de Alianza, tripulado por Fidel Crispín “N”, de 42 años, vecino de la colonia Federal.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Miguel Angel dijo que no vio a tiempo el señalamiento de “alto”, motivo por el que no pudo evitar el accidente.
Al no llegar a un acuerdo reparatorio, la policía detuvo el automóvil Nissan Máxima 2017, para los fines legales correspondientes.