Dos niños de 6 y 8 años resultaron policontundidos cuando al viajar en un cuatrimoto de motor, a la altura de la avenida México B y calle 36, colonia Altar fueron embestidos por un automóvil, en el momento que imprudentemente daban vuelta en “U”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los pequeños fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por elementos de la Cruz Roja, quienes al darse cuenta que solo tenían leves golpes contusos, señalaron que no requerían de traslado al hospital.
Posteriormente a solicitud de la madre del pequeño conductor, Clara, de 39 años, ambos fueron atendidos por el médico de guardia de la comandancia de Policía y Tránsito Municipal, confirmándose que no era necesario fueran llevados al hospital.
En la investigación los agentes determinaron la responsabilidad en el accidente del menor de 8 años, ya que manejando el cuatrimoto Can Am 2006, color rojo, sin placas desplazándose hacia el norte sobre la calle 36, llegando a la avenida México da vuelta en “U”, recibiendo el golpe del auto que lo seguía, Chevrolet Malibú 2012, color dorado, sin placas.
La automovilista reportó a la policía que la intentaron golpear, por lo que en un principio se tuvo que retirar del lugar de los hechos.