Se le olvidó firmar en el juzgado y ahora está de regreso en el Cereso

El sujeto fue sorprendido por los agentes de la policía municipal en el momento que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas frente al canal de la Mesa Arenosa.

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · martes 2 de julio de 2024

Héctor "N" fue detenido en operativo policíaco por falta administrativa en la colonia Solidaridad. Foto: Cortesía / DSPM

Al investigar la policía a un hombre que sorprendió haciendo de sus necesidades fisiológicas a la altura del canal secundario de la Mesa Arenosa, avenida Dalias y calle 48, pudo saber que era buscado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por el delito de violencia familiar en número de tres.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen operativos entre Caborca y Sonoyta en busca de los agresores. Foto: Cortesía / ISAAC

Por tal motivo, Héctor “N”, de 27 años de edad fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que lo internó en el Cereso local a disposición del juez que lo reclamaba.

Su error fue haber dejado de firmar en el juzgado, lo que provocó que violara su libertad condicional, con las consecuencias anteriormente descritas.

La detención se registró la tarde de este sábado, en el momento que elementos del grupo operativo preventivo, efectuando vigilancia en la colonia Solidaridad, detectaron al ahora detenido realizando sus necesidades fisiológicas a la altura de la avenida Dalias y calle 48, colonia Solidaridad.

Se identificó como Héctor, originario de esta ciudad, mismo que al ser verificados sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México y SUCO, arrojó orden de aprehensión vigente, por falta de firmas de su libertad condicional.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Mandamiento judicial girado por un Juez Oral de lo Penal, del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de robo y violencia familiar, en perjuicio de una mujer y familia con fecha 12 de diciembre del 2023.