Porque le resultó orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, Miguel “N”, de 38 años de edad ya se encuentra recluido en el Cereso local a disposición de un juez. Los agentes lo investigaron a causa de que lo sorprendieron arrojando basura a la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, de la que es residente.
La intervención se registró el sábado próximo pasado en el momento que los agentes, realizando recorrido de vigilancia, observaron que un individuo arrojaba basura en la vía pública la altura de la Carretera del Valle y avenida Kino, colonia Cuauhtémoc.
Tras ser amonestado, se identificó como Miguel, originario del estado de Querétaro, procediendo los agentes a comunicar sus datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La oficial finalmente les informó que los datos en consulta arrojaban orden de aprehensión, girada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, titular de la Unidad de Tramitación Masiva, desde el año 2023, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.