Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con apoyo de otras corporaciones policíacas, así como de militares, están realizando la búsqueda de los responsables del fatal ataque ocurrido como a las 8 de la noche del miércoles en un domicilio del fraccionamiento La Mesa, con saldo de dos personas fallecidas.
Como se diera a conocer, una de las víctimas fue hallado sin vida y otro que fue trasladado al Hospital General, dejó de existir en el momento que el personal médico lo estaba atendiendo.
Debido a que el fraccionamiento está muy poblado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están recabando muchas pistas de los pistoleros, causa por la que esperan lograr identificarlos y localizarlos a fin de presentarlos ante la justicia.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A raíz de la balacera, inmediatamente fue organizado el cerco policíaco, pero no fue posible ubicar algún sospechoso en fuga, sospechando los investigadores que lograron ocultarse en algún domicilio cercano.
La policía del valle, en cuanto fue alertada, inmediatamente intensificaron la vigilancia por carreteras y brechas, interceptando todo vehículo sospechoso para revisión.