La noche del jueves a la altura de la avenida Durango y calle 40 un veloz automóvil Chrysler 2011 quedó incrustado en la barda perimetral de una casa, a causa de que el conductor Héctor “N”, residente local perdió el control del volante.
La noticia del aparatoso accidente recibido como a las 22.30 horas provocó que las unidades de emergencia Policía y Tránsito, y Cruz Roja acudieran, donde fueron enterado que no había personas lesionadas.
De todas maneras, el automovilista responsable fue atendido por paramédicos, quienes aclararon que no necesitaba de ser trasladado al hospital.
Héctor dijo que no sabía cómo en un momento dado no pudo controlar su auto Chrysler 200, modelo 2011, color gris.
Posteriormente en la investigación los uniformados pudieron establecer que el vehículo transitaba con velocidad inmoderada hacia el oriente sobre la avenida Durango y a la altura de la calle 40 carga a la izquierda para impactarse contra la barda perimetral, causándole daños de consideración, quedando prácticamente la mitad en el patio.
Los moradores del inmueble manifestaron que solo se asustaron al momento del tremendo impacto.
Posteriormente el automovilista se comprometió ante al dueño de la barda, José Ángel Carrasco a hacerse cargo de los daños causados al objeto fijo.