Este miércoles a mediodía se presentaron dos incendios en viviendas ubicadas en la zona periférica de la ciudad, eran casas solas y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
EL director de Rescate de Sonora Internacional Eleazar Montes, dijo que el primero de ellos, fue en una vivienda ubicada en la avenida Hortensias entre las calles 17 y 18, aparentemente, fue un corto circuito lo que provocó el incendio.
Los bomberos municipales y rurales tardaron unos 10 minutos en controlar el incendio que se dio, antes de que el fuego se propagara.
La casa estaba sola. Pero los daños fueron totales, solamente fue necesaria la atención a una persona que tuvo problemas de presión arterial, pero no fue necesaria una hospitalización
En el otro caso, fue otra casa ubicada en la avenida Crisantemas y 35, el siniestro fue a las 12:10 de la tarde.
Como el caso anterior, la vivienda estaba sola y fue un corto circuito lo que provocó que la vivienda sufriera el percance.
Se trató de un cuarto posterior de la casa, y sufrió pérdidas totales.
Eleazar Montes recomendó que, para evitar este tipo de actos, es necesario poner atención en el sistema de cableado, ya que con el tiempo de pueden afectar y ser más sensibles al calor, lo que puede llevar a un corto circuito.