La tarde del martes se registró un incendio en una vivienda de 6 cuartos en el poblado Luis B. Sánchez, donde se lamentaron daños de consideración.
Fue el comandante Diego César Hernández, quien dirigió el combate al ígneo elemento, para evitar que casas cercanas fueran alcanzadas por el fuego.
En cuanto recibieron el reporte, acompañado del oficial Jesús Segura y varios elementos se dirigió hasta el domicilio a bordo de la máquina extintora 42, iniciando inmediatamente el ataque al ígneo elemento.
Con el fin de facilitar el arribo del equipo de combate, los bomberos recibieron el apoyo de la policía que se encargó de alejar a los curiosos y desviar el tráfico vehicular.
Murieron tres canes
Después de aproximadamente 1 hora de combate, los heroicos hicieron una revisión dentro del inmueble y encontraron tres canes calcinados, dos de la raza pug y 1 chihuahueño.
Posteriormente pudieron saber que los moradores habían dejado la casa cerrada por motivos personales, lo que provocó que las mascotas no pudieran salir al momento del incendio.