Debido a una supuesta malintencionada acción, un vehículo fue incendiado, provocando la movilización inmediata de los elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se dio a conocer que fue alrededor de las 05:20 horas del martes 7 de enero que en el exterior de una vivienda, con ubicación en la colonia Comercial de esta ciudad, que se registró dicho siniestro.
Fue el propietario de la unidad automotriz marca Ford, línea Mustang, color amarillo con rojo quien diera el aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Carlos “N", de 46 años, recibió a los heroicos que se movilizaron en la unidad #58 para sofocar las llamas apreciadas sobre la vía pública, en la avenida 5 de mayo, entre las calles 8 y 9, quien señaló que dicho percance, supuestamente, fue derivado de una acción en su contra.
El maquinista auxiliar Alexis Machado, a cargo de dicha operación y del equipo de apagafuegos en el sitio, logró la extinción del fuego originado en el motor y partes cercanas de la mencionada unidad a motor, logrando establecer que en el peritaje se observó una batería explotada, así como otros elementos que al parecer indicaron que el evento no fue originada por fallas mecánicas.
Durante el suceso no se registraron personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales.
Hasta el momento, según información recopilada, no se han logrado establecer las causas reales del incendio, mismo que fue sofocado en un tiempo menor a los 30 minutos.
DESTACADO:
El incendio fue al parecer ocasionado por razones que serían hasta el momento desconocidas; sin embargo, el peritaje también indicó que el fuego se originó dentro del motor.