A causa de la velocidad inmoderada, una camioneta Buick 2006 conducida por Lourdes “N”, de 42 años de edad, tras impactarse contra la guarnición de concreto y el edificio donde opera una casa de empeño de la calle 26 y avenida Oaxaca, comenzó a incendiarse, resultando con leves daños a causa del rápido auxilio que le prestaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Lee también: Bomberos combaten fuerte incendio en casa abandonada
Lourdes no presentó lesiones, dijo el maquinista de los Bomberos Rurales, Jesús González, quien acudió desde la cercana base a bordo de la unidad 10.
Esto tuvo lugar el pasado lunes, por lo que en base a reporte al 911, acudieron policías municipales y personal de Protección Civil.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al actuar, lograron controlar el conato de incendio, el cual fue provocado por la caída de aceite al maniful.
Los bomberos observaron que prácticamente no hubo daños en la guarnición de banqueta y una de las paredes del inmueble del negocio.
Posteriormente, en la investigación la policía pudo establecer que el accidente sucedió en el momento que transitaba hacia el sur sobre la calle 26 la camioneta Buick 2006, color beige, con placas de Baja California, perdiendo el control del volante Lourdes en el momento que no respetó el señalamiento de alto, por lo que cargó a la derecha, impactando la banqueta y el local comercial.