Hoy en la mañana, en el poblado del ejido Nuevo Michoacán (Riito) se registró tremendo incendio en una traila habitada, donde no fueron reportados lesionados a causa de que los moradores fueron avisados a tiempo por familiares.
Lee también: Taxista enfrenta a golpes a un hombre que quiso asaltarlo
Gracias a un hermano de la propietaria de la vivienda, Ana Karen Pérez que les avisó, todos lograron salir antes de ser alcanzado por las llamas.
Fue como a las 7.30 de la mañana que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base Luis B. Sánchez y al llegar, inmediatamente pidieron la ayuda de los bomberos, acudiendo con la unidad extintora 42 de los Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez el capitán Diego César Hernández, quien a la vez pidió ayuda al percatarse de la magnitud del problema, arribando en minutos Bomberos de Colonias Nuevas con otra máquina extintora.
Trabajaron por mas de 3 horas para lograr apagar el fuego, evitando así que inmuebles cercanos resultaran afectados.
La policía apoyó a los bomberos, desviando el tráfico vehicular y alejando a los curiosos, facilitando así el arribo de las unidades de emergencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ana Karen Pérez, de 29 años explicó que estaban durmiendo, cuando de improviso despertó porque la puerta estaba siendo tocada muy fuerte y al abrir, un hermano le dijo que la traila se estaba quemando, por lo que inmediatamente despertó a los demás, saliendo rápidamente.
Ella sospecha que el incendio inició por corto circuito en una extensión mal instalada.
Los daños fueron totales, quedando la familia a la intemperie y sin sus pertenencias.