Se incendia cuartería de la colonia Cuauhtémoc donde falleció un hombre

La cuartería está siendo poblada por personas sin hogar que anteriormente ocupaban para descansar las ruinas del hotel en ruinas de la avenida Juárez entre calles 2 y 3

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 2 de diciembre de 2024

Bomberos Voluntarios combatieron fuerte incendio registrado en la vieja cuartería ubicada en avenida Juárez entre calles Cuauhtémoc y Morelos. Foto: Cortesía / Bomberos Voluntarios

Otro fuerte incendio fue combatido por los Bomberos Voluntarios en la vieja cuartería localizada por la avenida Juárez entre calles Cuauhtémoc y Morelos, colonia Cuauhtémoc, donde hace días falleció una persona.

Fue como a la 1 de la mañana de este lunes que los heroicos se movilizaron hasta el lugar, ante reportes de que una casa habitada se estaba quemando.

El oficial Francisco Alarcón que acudió en la unidad 58 rápidamente dirigió el combate al ígneo elemento, logrando en minutos controlar el siniestro.

Una mujer de avanzada edad comentó que no se dio cuenta de la persona que provocó el incendio que afectó principalmente ropa de los mismos indigentes que acostumbran descansar en la cuartería de 10 piezas que actualmente está en ruinas.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Por la falta de señalización suficiente, un pick up chocó contra el puente en reparación localizado por la carretera de Campamento. Foto: Cortesía /DSPM

La cuartería está siendo poblada por los indigentes que anteriormente ocupaban para descansar las ruinas del hotel en ruinas de la avenida Juárez entre calles 2 y 3.

"Diablitos" ocasionan incendios

Debido a que los indigentes roban electricidad del cableado de la CFE con el sistema de “diablitos”, posiblemente ocurrió el incendio en uno de los cuartos por corto circuito.

Policías que acudieron en apoyo a los bomberos, no localizaron a sospechoso alguno en el interior.

La única moradora de avanzada edad hallada dijo que renta legalmente el cuarto que ocupa, pero que no sabe como comenzó el incendio.