La tarde del sábado, a la altura del poblado Río Norte del ejido Independencia, los neumáticos de un camión-revolvedora se incendiaron a causa de fuerte descarga eléctrica al hacer contacto la parte metálica con cables de alta tensión.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández dijo que no hubo lesionados, son daños en las llantas, logrando apagar el fuego en tan solo algunos minutos.
Se movilizaron rápidamente desde la Estación 1 ubicada en el poblado Luis B. Sánchez, por reporte recibido en el 911 de parte del chofer del vehículo 2021, color blanco.
El chofer Jesús Manuel morales al ir circulando por el camino vecinal que corre por la parte posterior de los empaques hortícolas, de improviso se dio cuenta del corto circuito producido al tocar la parte superior del “trompo”, el cableado, por lo que paró la marcha y descendió rápidamente para solicitar ayuda al ver que los neumáticos comenzaban a quemarse.
Debido a la rapidez con que actuaron los bomberos, solo fueron contabilizados daños en las llantas. Policías comisionados en la comisaría de Luis B. Sánchez acudieron en apoyo a los bomberos. Por su parte el comandante Ramón González no reportó salidas en las últimas 24 horas, en esta ciudad.