A la altura de la avenida Coahuila B y calle Siete se registró fuerte choque por alcance de un automóvil Mazda 2004, manejado por Alejandra, de 31 años contra una camioneta Dodge Durango 2002, tripulada por María, de 37.
Esto fue como a las 7.30 de la mañana, dijo el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
En las investigaciones, los agentes pudieron aclarar que ambas unidades transitaban hacia el sur sobre la calle Siete en el momento que Alejandra se descuidó, estrellándose con su Mazda 2004, color gris y con placas de Sonora en la parte posterior de la camioneta Dodge Durango 2002, color gris, tripulado por María.
CHOQUE EN PARQUE INDUSTRIAL
Por el boulevard Samuel Ocaña entre las avenidas Revolución y Transformadores, Parque Industrial ocurrió aparatoso choque en el que participaron tres vehículos.
Como responsable resultó Reyes “N”, de 40 años, tripulante de un auto Chevrolet Cobalt, modelo 2006, color rojo y sin placas.
Los afectados fueron un pick up Chevrolet S-10, modelo 1996, color blanco y con placas CEF-5042 DE Arizona, conducido por Oscar Alejandro, de 18, residente de la colonia México y una camioneta GMC Envoy 2002, con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Miosotyz, de 37, también residente de la colonia México.
Las tres unidades se desplazaban sobre la Samuel Ocaña en el momento que al descuidarse Reyes impacta su Chevrolet Cobalt 2006 en la parte posterior del pick up Chevrolet 2002, perdiendo el control Oscar Alejandro, suficiente para proyectarse a la vez contra la GMC Envoy 2002.
Los conductores informaron a los uniformados que nadie había resultado lesionado en el aparatoso percance.
Posteriormente el responsable Reyes aceptó pagar los daños ocurridos en los vehículos afectados.