El pago de una multa y los gastos que requiera la reparación de un poste para medidor de energía eléctrica, es el regalo de Navidad que recibió un ciudadano al olvidar meter freno a su vehículo, mismo que se estampó contra el objeto en mención.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Aunque el leve impacto del vehículo contra el poste metálico no trajo consecuencias graves para nadie, sí trae para el conductor de tipo sedán con placas de la agrupación Alianza Unida A.C., la responsabilidad de resarcir los daños causados por su descuido.
Los hechos ocurrieron a las 02:50 de este 25 de diciembre, hasta donde llegó una unidad de la Policía Municipal para el protocolo de ley, al constar que el conductor, un hombre de 49 años de edad y con domicilio en esta ciudad se habría impactado en el poste ubicado en un predio particular de la colonia Mezquite.
De acuerdo con las fuentes al interior de la Policía Municipal, el vehículo transitaba de este a oeste sobre la avenida Mazatlán, donde el conductor no colocó el cambio del vehículo para que éste no avanzara, por lo que se impactó del ángulo frontal derecho contra el medidor de energía eléctrica.